miércoles, 9 de abril de 2008

Alberto Ruíz-Gallardón.

Este señor, últimamente se comporta de una forma muy soberbia.
Ha excluido de un viaje que ha realizado a China a La COPE, ha denunciado a Federico Jiménez Losantos. Sr. Gallardón, ¿en vez de denunciar a los del grupo prisa le denuncia a los que están de parte de su partido? ¿Esto qué es, el mundo al revés?

Si el centrismo se identifica con el liberalismo político y con radical actitud de defensa de las libertades cívicas, la definición se ajusta mucho más al perfil político de Esperanza Aguirre que al de Ruíz-Gallardón. Éste es un buen alcalde y un político inteligente, pero, aunque se proclame centrista, se comporta con frecuencia como un conservador autoritario. La querella contra Jiménez Losantos es más propia de un político intransigente de izquierdas o de derechas que un centrista porque su acción legal pretende una sanción penal para la expresión de una opinión política, por muy antipática y desagradable que sea.

En fin… si es cierto el rumor de que Alberto Ruíz-Gallardón va a ser el próximo secretario general del Partido Popular, mucho tiene que cambiar su comportamiento y su carácter que últimamente está teniendo.
Álvaro Ortega

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Gallardon le tengo por centrista,sin embargo con su articulo me hace dudar.Si pretende ser secretario general,sera porque pretendera relevar en su dia a Rajoy,aspiraciones que Esperanza es de suponer tambien aspira,por lo que veo mantendran las disputas politicas entre ambos,lo cual creara una mala imagen del partido.
JOC.

Álvaro Ortega dijo...

Naturalmente, Alberto Ruíz-Gallardón tiene la esperanza de ser en un futuro presidente del PP y, si acaso, presidente de España.
Esperanza Aguirre creo yo que se presentará a éste congreso de Junio.
Me agradaría que se presentara, pronto publicaré un artículo sobre Aguirre, podrás saber el por qué de mi agrado si se presenta.
¿Da mala imagen esos conflictos al PP? Naturalmente. La señora Aguirre está que bota cuando le ha llegado el rumor de Gallardón.
en fin... ya veremos como acaba todo esto.

Un Saludo JOC.

Anónimo dijo...

ya veo que eres partidario de Esperanza,no seria malo que cambiara toda la cupula del partido,eso si,centrandose.
JOC.

Álvaro Ortega dijo...

estoy a favor de Aguirre porque según mis fuentes, si se presenta Aguirre, en su equipo estará Rodrigo Rato y eso me hace estar a de su parte, aunque Rajoy también me agrada, en fin, para mí está la cosa reñida

Un Saludo.

Séneca dijo...

Gallardon ya fue secretario general de AP, partido nada centrista, y todos sabemos que aquel partido estaba muy lejos de ser alternativa de gobierno, por eso los socialistas y Prisa quisieran que Gallardon se hiciera con las riendas del PP para que este partido retrocediera a los tiempos de AP.