martes, 6 de mayo de 2008

Pedro Solbes: Donde dije digo, digo Diego

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha anunciado que revisará las previsiones económicas de crecimiento para este año y para que el viene...
Es increíble lo que hace ganar unas elecciones.
En España, no había ningún problema, era una crisis pasajera producto de la coyuntura internacional, España estaba preparada para afrontarla, creceríamos al un 3,1% este año, y el próximo al 3%, los precios empezarían a controlarse rápidamente, las hipotecas no seguirían subiendo, se generarían cientos de miles de puestos de trabajo.......................
Todas estas mentiras han sido la bandera de Pedro Solbes y de José Luis Rodríguez Zapatero durante la campaña electoral, una vez concluída esta y ganadas las elecciones........pues eso, donde dije digo, digo Diego.
Y tan tranquilos, amigos. Aquí no ha pasado nada, un simple "nuestras previsiones no eran del todo exactas" lo soluciona todo.
No seré yo quien pida la dimisión del presidente del gobierno AUN, pues las Cortes se han constituido hace escasos dias, sin embargo, sí tengo que exigirle al ministro de economía que renuncie a su cargo porque no se puede engañar tan descaradamente al pueblo español y pretender solucionarlo todo con una simple disculpa, que dicho sea de paso, ni siquiera ha llegado.
Un saludo a todos, compañeros

0 comentarios: