domingo, 18 de mayo de 2008

Premios Libertad.



Ante todo agradecerle la gratitud que ha tenido Miguel Pazos en brindarme desde su blog un premio Libertad.

Un Premio en el que se reconoce a todos los luchadores por la libertad.

1. El Premio Libertad reconoce a aquellos blogs que defienden la libertad de expresión, de pensamiento, la variedad de opiniones y la discusión a través del diálogo, la lucha contra la censura, el pensamiento único y la imposición ideológica.

2. Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio, así como enlazarán la entrada del Blog que les concede el galardón.

3. Los premiados pueden mostrar el premio en sus blogs.

4. Cada Blog premiará a su vez a otros tres, los que según su criterio mejor representen las características del premio.5. Los premiados se comprometen a observar las reglas. Los primeros tres Blogs a los que conceder el premio, por su lucha por la libertad de expresión y contra la censura son :

- Miguel Pazos

- Eureka

- Veneno en verde

Álvaro Ortega

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

De nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Está claro que el premio os lo dais como amigotes porque este blog censura y de qué manera así que de libertad de expresión aquí nada de nada. Miguel te da el premio y tú se lo vuelves a dar a él. Sí señor!.

Álvaro Ortega dijo...

"chikichiki", a mí mis padres me enseñaron en mi casa, cuando yo era pequeño que tenía que respetar a todas las personas, ya sean de izquierdas o derechas, siempre tenía que hablar desde el respeto y la educación.

Siempre he seguido ese consejo, no se me olvidará en la vida.

¿A Vd. le dieron ese consejo?

Aquí no se pueden permitir insultos constantes, por ello se censura todo aquel que no cumple unas normas obvias.

No quiero que ésto se convierta en un debate.

Anónimo dijo...

enhorabuena Álvaro.

suso dijo...

ENHORABUENA, MÁQUINA.
UN SALUDO.