jueves, 31 de julio de 2008

Anónimos al orden del dia



(Post-Serm) Hablando con un amigo, me comentaba que en su blog había notado un aumento de trolls que se dedicaban a boicotear su blog y a dejar malas contestaciones en forma de comentarios identificándose como anónimos. Y ojo, el tiene su blog en la red progresista, a si que imaginaos lo que debe recibir. Con esto quiero decirle que cualquier blog le va a llegar su hora de ser insultado, perseguido, y un sin fín de acciones del vandalismo más absurdo. Me hace gracia, porque en algunas cosas llegamos a estar de acuerdo. Me decía que los comentarios anónimos llegaban a un momento en el que esa simple palabra o insulto daba un cierto morbo al leerlo. Y es verdad. No hay nada que de más morbo (no confundamos el significado de la palabra) que ver a una persona casi al borde de la desesperación dejando una porra de insultos con el único objetivo (o por lo menos el más claro) de alguna forma debilitar el ritmo normal del blog. Un troll en estado puro. Yo creo que sin los trolls, un blog no es lo de siempre. Una pena llegar a decir esto.

Ya al hilo del artículo, lo dedico a amigos que han llegado y que están sufriendo esta persecución por una simpre razón ideológica, y que por temas absurdos se está llegando hasta plantearse la denuncia (por parte del anónimo). Pues nada, Álvaro, aunque tengamos muchas diferencias en ideología y en lo que significa el PP actualmente, que cuentes con todo mi apoyo.

Un Saludo

Foto: Escolar.net

1 comentarios:

Álvaro Ortega dijo...

Gracias serm por tu apoyo.