viernes, 22 de agosto de 2008

El Plural no tiene límites.

El diario digital de Enric "daspena" no tiene piedad alguna en injuriar gravemente a las nuevas generaciones del Partido Popular y a José María Anson, no tiene problemas de predecir el futuro, tampoco tiene problemas en confundir el significado de distintos términos ni en inventarse falsas teorías de José María Aznar.
.
Recientemente ha vertido en su diario una serie de injurias como estas a José María Anson:
"Anson es grosero, ordinario, tosco y, sobre todo, machista e inapropiado. Algunas frases no necesitan comentario alguno para dejar clara la falta de respeto e incluso de educación de quienes la suscriben."
.
Unos adjetivos que concordarían perfectamente con aquel artículo que escribiera el director de la SER, en el que llamaba "pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes..." a la "derecha mediática". Artículo que, valga recordarlo, mereció toda la aprobación por parte del el plural. ¿Una vez más el doble rasero?

"Daspena" no ha tenido problema alguno en iniciar una campaña contra las comunidades gobernadas por el Partido Popular, en especial, la Comunidad Valencia y Madrid. En un artículo publicado la semana pasada por este medio, reconocía la ineficacia del soe en esas comunidades e instaba a cambiar de discurso, imagen e incluso de siglas. ¡Ojo! no sólo critica a los gobiernos del Partido Popular, sino que también arremeten contra sus nuevas generaciones, aprovechándose de jóvenes indefensos, políticamente hablando, y de jóvenes que están iniciando su formación política.

Estos eran sus lamentables titulares:

"Juventudes Socialistas exige una rectificación a los cachorros del PP"

"Los cachorros de Espe rompen el acuerdo antiterrorista Zapatero-Rajoy"

Cabe preguntarse: ¿Le gusta a elplural desafiar a la justicia? "Daspena" y elplural deben andarse con ojo, que ya cuentan con antecedentes judiciales.

En temas políticos, el diario de "daspena" se atreve a predecir el futuro, un día antes de la Diputación Permanente ya adelantaba que el Partido Popular se quedaría solo en esa sesión. Pero afortunadamente no fue así. Conseguimos consenso en la petición de comparencia de Magdalena Álvarez referente al tema aeroportuario y AENA (Fue aprobada por unanimidad). También fue aprobada otra petición de comparecencia de Magdalena Álvarez sobre infraestructuras y también obtuvimos la unanimidad, y en la petición de comparecencia de ZP, conseguimos el voto favorable de Coalición Canaria.

Elplural ha mostrado su cara más inculta. Me explico. En varios de sus titulares aseguran que el Partido Popular vuelve a la crispación por no estar de acuerdo con el aborto, eutanasia o en temas judiciales. Claro que para ellos "discrepar" es lo mismo que "crispar".
También confunden "conspiración" con "buscar la verdad". La Cope ha exigido saber toda la verdad sobre el accidente de Barajas, y elplural, no sólo se sorprende sino que define ese gesto como "conspiración".

Elplural ha criticado en diversas ocasiones el hecho de que La Cope y el Partido Popular mirasen, en alguna ocasión, hacia el pasado en temas determinados. Pero está visto y comprobado que este medio no puede predicar con el ejemplo, y no sólo mira dos o tres años atrás, sino que se planta 22 años atrás para cuestionar la victoria de José María Aznar. A elplural siempre le ha molestado que el Partido Popular ganase 2 veces la elecciones generales (con Aznar a la cabeza) y las elecciones de Castilla y León (también por Aznar). Tal es la rabia y la envidia que muestran, que se inventan teorías como que Aznar ganó por un falso escándalo. Según un colaborador de "daspena", Borrell, Serra, Albero, Antonio Asunción, Solchaga o el mismísimo Alfonso Guerra son claros ejemplos de esta estrategia de acoso y derribo puesta en marcha por el entonces líder de la oposición en Castilla y León, el popular José María Aznar. Este párrafo muestra, una vez más, la rabia e impotencia de elplural por el gran triunfo en toda la carrera política de Aznar.

El sectarismo del plural, Las obsesiones del plural, Enriq Sopena que pena estos son algunos de los artículos (enlazados) de los bloggeros populares donde muestran las actuaciones de El Plural.

Por último, y retomando el tema de la Diputación Permanente, les voy a mostrar algunos fragmentos de la brillantísima intervención de Soraya Sáez de Santamaría en dicha diputación. (Me sorprendió positivamente la gran firmeza y forteza de Soraya en la última sesión del congreso, merece la pena ver la intervención completa de Soraya en la Diputación, la intervención se encuentra a la escala de tiempo de 3:00:00).

Los fragmentos de la intervención de Soraya están expuestos en la columna de la izquierda.

Redactado por el autor del blog

7 comentarios:

Álvaro Ortega dijo...

Parece ser que hay error en el enlace mostrado sobre la Diputación Permanente.

Seguramente es debido al número excesivo de caracteres en la URL.

Les expongo aquí el enlace para que lo copien y peguen en la barra de URL de internet.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=/wc/verEmision&video=mms://congresodiferido.congreso.es/archivo/09_500_3_1.asf&canal=2&fechaSeleccionada=20 de Agosto de 2008&directo=no&idOrgano=500&idSesion=3

(Escala de tiempo para la internveción de soraya: 3:00:00)

Anónimo dijo...

Con el rimbonbante titulo de "el Plural" , Sopena pretende esconder su "singular y manifiesto " sectarismo al servicio y vasallaje del más inepto gobernante de España , sus bufonadas partidistas son una buena muestra de su conocido sectarismo .

Anónimo dijo...

En Venezuela tenemos la experiencia con los medios que ahora la mayoría son del régimen, y destaca el someter al escarnio a todo aquel que se permita disentir. Es uno de los mecanismos preferidos.
Excelente el blog.
Un gran saludo, Martha

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Titulas: "El Plural no tiene límites" y yo añadiría si ese plural lo forman Sopena (Daspena) y Maria Jesús Iglesias sería algo así como tratar de encontar el límite tras infinito al cuadrado...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tienes premio en mi blog.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si te apetece, en mi blog tengo premios "a elegir", si alguno es de tu agrado, como en los autoservicios, sírvete tú mismo y gracias anticipadas por tu visita.
Un abrazo.

Fanfatal dijo...

Gracias por el enlace.Estoy de vacaciones, asi que estoy bastante desconectado de internet.

Saludos.