sábado, 18 de octubre de 2008

Carta a Pepiño Blanco.

Querido Pepiño:

Día a día, siento una lástima más profunda hacia tí. Tu partido te utiliza, como si de una marioneta tu cuerpo se tratara, y tú, alma cándida, no desaprovechas tu función.

De secretario de Organización a vicesecretario general has pasado. Gracias a tus alabos hacia el presidente y tus burlas y críticas lanzadas al PP.

El caso es, que hablas sin saber, sin conocimiento alguno. Afirmas sin reflexionar, y todo ello es debido a tu "falta de lecturas". Quisiste ser abogado, aunque tu capacidad intelectual no te ha dejado. Los ciudadanos te infravaloran, los políticos del bando contrario te odian, y tú, tan inocente, vives muy feliz.

Te has sentido molesto por cómo te llaman ("Pepiño"), lo has manifestado en tu "criti-bitácora", y los medios, bien eco se han hecho. Aunque bien sabes que de nada ha servido.

Pepiño, te haces la víctima cuando has sido verdugo. ¡Cómo olvidar tus insultos al PP! ¿Te acuerdas de tus perlas lanzadas a Federico Trillo.

Seguramente no, tu capacidad de recordar es pésima cuando no te conviene, aunque abierta, cuando ofender es tu objetivo.

Yo me compadezco de tu capacidad, y un favor te haré. "Minis-trillo" era tu perla a Federico Trillo. Aunque cuando la lanzabas, te olvidabas que Federico sí acabo la carrera de Derecho, y encima llegó a aprobar el doctorado.

Pena me das Pepiño, cuando en tu "criti-bitácora" criticas a Rajoy a sabiendas de que no sabes lo que dices. ¡Llama al sentido común, Pepiño! Deja el talante del que presumes (aunque más bien, es una carencia) y apúntate al sentido, si lo has llegado a conocer.

Pepiño, una pregunta te haré: Cuando la política te abandone como un perro viejo, y no tenga piedad de tí, ¿de qué vivirás? La política no es una fuente renovable. No te dará de amamantar toda la vida. Pena me das, Pepiño, nada más pensar qué será de tí, sin estudios, sin formación académica, sin conocimientos, con un historial negro... En la calle te verás, y sin "teta" te dejarán.

Me recuerdas a "Maleni", tu amiga de siempre ha sido, aunque de la mano a la calle iréis. Tú te vestirás de gallego y Maleni en cadiz se verá.

Pena me das, Pepiño, "caradura profesional". Las críticas te llueven, y tú, esperando a que la política te lleve.

Sólo te diré, Pepiñín, que tu amiga Pajín, debe bajar los humos, que no aprenda de tí, porque sino, la política le arrastrará hasta hasta acabar como tú.

Pepiño, que la mala suerte te acompañe, y que tú solo te las apañes. De ministro te veremos (eso dicen), aunque no sabemos como acabaremos.
Cuídate, que falta te hará.
____________________________________________________________________

¡ Atención, última hora!

Pepiño se ha tomado a pecho sus declaraciones, sobre que los españoles viven mejor que nunca, y vean cómo se ha puesto (la comida ha sido su vicio)



Y la vicevogue (¡Pobre de ella!) ha dejado a un lado sus "modelitos de lujo" para solidarizarse con la crisis. Fíjense si se ha solidarizado, que se ha tomado enserio las declaraciones de su amigo Alonso y ha decidido vestirse de gitana.


Redactado por el autor del blog.

20 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mándala a Ferraz, que con suerte la leen xDDDD. Es una coña, pero es lo que hay. Por cierto, el vídeo de arriba no es exactamente de la campaña electoral. Lo hizo alguien que no es del partido en campaña electoral, pero lo que Rajoy dice no es en campaña electoral.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres un cachondo, Álvaro. Aunque mucho me temo que Pepiño jamás leerá esta carta, por desgracia.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Las fotos del glotón y la gitana, buenísimas.
Un abrazo, Álvaro.

Álvaro Ortega dijo...

Miguel:

Hay sala de espera para mandarla a Ferraz. ;-)
El video de arriba se publicó en campaña electoral, en concreto en la fecha: 7/3/2008.
Efectivamente, lo hizo un ciudadano a pié, que se hizo eco de la publicación del video en el Foro del Partido Popular
y gran parte de lo que dice Rajoy es de la campaña electoral, yo me atrevería a decir todo.

Un Saludo.

Fernando Solera:
Yo creo que si la leyese, no se enteraría muy bien ;-)

Terly:
Jajaja, sí, son muy buenas.

Luisa:
Encantado de conocerle, bienvenida.
¿Qué ha pasado con María San Gil? Bueno, lo que ha pasado es que, en primer lugar, en la redacción de las ponencias para el Congreso de Valencia, se burlaron de ella, y parte de lo que pedía no fue atendido, por ello mismo decidió irse, además de las discrepancias con la dirección nacional del Partido Popular. Como has sacado este tema a relucir, me comprometo contigo a escribir un artículo sobre ella y sobre Esperanza Aguirre en esta semana.

Ese chico es Juan José Güemes, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, y sí, está en la ejecutiva nacional del Partido Popular y espero al igual que tú que pronto lo veamos de diputado en las Cortes Generales.

Un Abrazo y encantado nuevamente.
Saludos también del sur ;-)

Natalia Pastor dijo...

Pepiño es un intelectual aferrado a sus "concetos".
Desde Bismarck no se reconoce un talento como estadista como el que hace gala Pepito Blanco.
Su dicción,su porte,su galanura, ese movimiento de sus manitas de gorrión nos hacen ver que estamos ante un lider del carisma de los davidianos.
Una joya.

P.D.
Alvaro, he leido que recibes anónimos y amenazas en tu blog.
No les des importancia:yo recibía una media de 60 e-mails diarios con insultos y amenazas.
Incluso llamaban a la emisora de la COPE amenazandome de muerte.
Son así las criaturitas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Reiterandome en lo que digo, es la consecuencia de la profesionalización de la política. Gente que no sabe hacer otra cosa, no tiene posibilidades de trabajar fuera de la política porque su periplo por el partido le hizo cerrarse puertas, tienen que tragar con lo que sea cuando, con lo que le mande el patrón.

Álvaro Ortega dijo...

Querida patricia:

Sí, bueno, ya conocemos todos de sobra a Pepiño, un señor que se encuentra entre los 20 ciudadanos más odiados de España.

Sobre las amenazas, sí, es cierto, desde abril (cuando inicié este blog) recibo injurias constantes. Intento no darle importancia, pero la tolerancia tiene unos límites, y como dice bibi (aído), “tolerancia cero” ;-).

Patricia, desgraciadamente la prepotencia, la soberbia y la envidia es muy mala.
Lo que más me molesta de este tema es que Miguel se haya puesto de parte de él, desafíe a la justicia e incluso me injurie y me calumnie. Es lo único que no me esperaba de él.

En principio me resultó interesante leer la opinión de un adolescente sobre los temas que nos rodean, pero ya he visto que el tema ha salido mal.

En fin… he quedado un poco impactado sobre este tema. Porque Miguel era amigo mío y manteníamos conversaciones privadas, pero de la noche a la mañana se puso en mi contra y se ha atrevido, como ya he dicho, a injuriarme, a burlarse de mi abogada que está mediando en su blog y a desafiar a la justicia.

Patricia, me alegra mucho saber que eres comprensible ante este caso. Siempre se tiene más comprensividad sobre temas que ya hemos vivido.

Un Abrazo y gracias por tus ánimos

Anónimo dijo...

Quién es patricia?

Álvaro Ortega dijo...

anónimo:

Una bloggera.

Anónimo dijo...

Una bloggera? Y dónde ha comentado?

Anónimo dijo...

Educación y respeto: no has tenido ninguna de las dos cosas a la hora de escribir este post. Vas a tener educación y respeto para publicar este comentario o también le vas a añadir censura?

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Tu blog es candidato oficial al I PREMIO AL MEJOR BLOG, otorgado por mi mi blog .

Está abierto el periodo de votación, en una encuesta colocada en el margen derecho.

Álvaro Ortega dijo...

Anónimo:
Patricia es tertuliana de La COPE, y ha participado en este blog.
Y sí he sido respetuoso y educado a la hora de redactar este artículo, ya que se trata de un artículo con sentido del humor.

José Enrique:
Gracias.

Anónimo dijo...

Un artículo con sentido del humor? Jajajaja. Dónde está el sentido del humor? Pues en el mismo sitio que Patricia, en ninguna parte. Seguro que si alguien te transcribe esa carta pero cambiando el nombre por el tuyo empiezas a decir que te han insultado, jajaja. La frase filosófica te viene de perlas, sobre todo el final.

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la carta a Pepiño Blanco. Parece escrita por una persona sin muchos estudios, con mucho rencor y mucha negatividad. Eso de desearle mal a alguien no es de buenas personas.

Álvaro Ortega dijo...

Anónimo:
Sí, un artículo humorístico.
Pues fíjate que la frase filosófica del blog la hemos puesto pensando en tí, tú que tanto criticas mi persona y a los demás que no piensan como tú y no aportas ideas (esas serían las mentes brillantes) ni llevas a cabo críticas constructivas razonadas, por ello decidimos publicarla para llamar a tu reflexión, pero visto está que prefieres mirar para otro lado.


El otro anónimo (o el mismo):
Respetamos su opinión, aunque no la compartimos. De todos es sabido que casi todos los miembros del blog tienen formación universitaria (incluido el autor) y como ya he señalado, es un artículo humorístico que desea el mal a pepiño en plan broma.

Así está Murcia dijo...

Jajaja, que dirá Pepiño al leer esto...

Anónimo dijo...

En la cabecera del blog me gustaría que pusieseis fotos de Rouco Varela,Jimenez Losantos y Pedro J.
Creo que en estos momentos nadie mas que ellos defien los ideales del PP.
Gracias.

El Paiser dijo...

Mucho me temo que Pepiño hará caso omiso a tus buenos consejos...Su única y solitaria neurona pululando en su microscópico cerebro, es incapaz de procesar tanta información :D

Saludos antiZP

Anónimo dijo...

Ayy Dios, ojalá asi fuera, esos andan como decímos aquí: "forraos"
Un abrazo