viernes, 13 de junio de 2008

Excelente intervención de güemes.

El progresí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues imagino que al Sr. Rios , Don Alberto ,esto debe parecerle una pesadilla , pero es la pura realidad de esta atroz era socialista .

suso dijo...

Sublime!!!!
Fíjense en la cara de la otra.
Jajajajaja.
Un saludo, compañeros.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es que es buenísmo xDDDDD.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es buenisimooo!!
En que tonterias pierde el tiempo y el dinero el gobierno del soe,ja,ja,ja.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bibiana dijo “Miembros y miembras de esta comisión”…, que viene a ser como decir “sillas y sillos”, o “astronautas y astronautos”. La monomanía de esta joven e inculta fémina gaditana de querer ver el mundo por el estrecho canuto de su incultura poniendo con “a” lo que acaba en “o” , solo demuestra que esta “ jovena” ministra de la igual-da , que era una incógnita antes de hablar y sólo los machistas sospechaban que pudiera ser una posible tonta de cuota , ahora que ha hablado ha despejado todas las dudas y es , se quiera o no, lo que varones y hembras sospechaban , una más de la cuota .
Anda que no se le da bien a este inútil Presidente crear un nuevo ministerio de “igual-da”, para cuya gestión no es necesario conocimientio alguno. La experiencia, eficacia, productividad o esfuerzo., nada tienen que ver con los requisitos necesarios para ser miembro o miembra del Gobierno ZP, donde se premia la ignorancia, la ineptitud y el lenguaje progresí.

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo que escribe Marta, tiene toda la razón en los meritos de la Sra.Bibiana para ser Ministra...de un ministerio tan absurdo.

saludos a los miembros y miembras de este Blog!!

suso dijo...

Anónimo, yo tengo la certeza.
Un saludo, compañero.

suso dijo...

Marta, Tate; triste pero cierto.
Un saludo, compañeros.

suso dijo...

Jacinto, como duele la verdad.

Álvaro Ortega dijo...

Jacinto, hasta aquí el debate.