jueves, 3 de abril de 2008

Empieza la legislatura.

"Zapatero debe dar explicaciones sobre Mari Luz. No es un derecho mío, sino una obligación de él"." (Juan José Cortés, padre de la niña asesinada por el pederasta que debía estar en la cárcel)

Pasaron las Elecciones con las mentiras del PSOE y comienza la dura realidad para los españoles
-El Gobierno espera un crecimiento cercano al 1,8 por ciento para 2008 y del 1,5 para comienzos de 2009. ¡Qué diferente de las mentiras de Solbes durante la campaña! Casi todos los indicadores apuntan a una pésima evolución de nuestra economía y de nuestro mercado laboral.

-Pero todo eso lo escuchamos ahora. Cuando lo decía el PP, era antipatriota y catastrofista. ¿Ahora ya no? Ahora los españoles ya han votado, sometidos a un bloqueo informativo socialista, y Zapatero es presidente. Ahora ya puede saberse la verdad. Sobre todo porque nadie puede ocultarla ya.


Zapatero debe asumir la responsabilad de su Gobierno

-En lugar de ocuparse de asuntos que importan a los españoles como el funcionamiento de la Justicia, para que casos como el del tremendo descontrol de la Administración de Justicia -que se desprende del caso del asesinato de la niña víctima de un pederasta que debía estar en prisión-, Zapatero se estaba ocupando de:
-La memoria histórica
-La Alianza de las Civilizaciones
-La negociación con ETA
-Los pactos con los nacionalistas
-La Educación para la Ciudadanía
-Etcétera…

-Un Presidente de un país es responsable de la Administración de Justicia de ese país. No se trata de un error judicial, se trata del fracaso de un sistema cuyo funcionamiento depende de ese Presidente y de ese Gobierno.

-Ya nadie devolverá a los padres de Mari Luz a su hija. Pero habría que impedir que casos así volvieran a producirse. Cuando el Gobierno podría haber trabajado en ello, estaba ocupado en los asuntos citados y en otros muchos que nada tenían que ver con lo que necesitaban los españoles.

Corrupción socialista: dos palabras que, juntas, no extrañan a nadie

-Algo huele a podrido en Fuenlabrada. Un presunto caso de corrupción señala al PSOE y nadie desde este partido abre la boca. Concursos supuestamente amañados, cantidades supuestamente distraídas hacia bolsillos progresistas…, demasiadas dudas y demasiadas acusaciones sin desmentir. Urge despejarlas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En España la responsabilidad de la justicia es del Consejo General del Poder Judicial, al gobierno respesto de la administración de justicia lo único que le compete es proporcionar medios personales, materiales y económicos.

No está bien que unas veces se quiera desligar al ejecutivo del judicial y otras querer ponerle una responsabilidad que no tiene.

JAVIER BURGOS ROMAN con la enhorabuena por la apertura de este blog y mis mejores deseos en su nueva andadura. Un saludo Álvaro.

-

Álvaro Ortega dijo...

PARA JAVIER BURGOS ROMAN.
Empiezo por darte las gracias por opinar en el post. Y gracias por tus deseos.

Bueno, Al Ministerio de Justicia le corresponden las competencias hasta ahora atribuidas a la Secretaría de Estado de Justicia en el Ministerio de Justicia e Interior, con el deber del ejecutivo de controlar que administrativamente funcione bien.
Así que si hay algún error en un procesamiento de un juicio o un encarcelamiento de un pederasta, , el responsable es el ministro de justicia, pues tiene que estar al tanto de todo lo que pasa y no estar bailando en los mitines con su mujer.

Un Saludo.