viernes, 16 de mayo de 2008

José María Lassalle.

Este señor ha atacado bruscamente a María San Gil. Estas fueron sus palabras tras manifestar San Gil su desconfianza en Mariano Rajoy:
"¿Quién es esta tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?"
Sr. Lassalle, ¿Vd. no sabe que cada vez que abre la boca resta votos?
María San Gil junto con varios dirigentes proporcionan la estabilidad y el gran número de votos al Partido Popular, sin ella y sin muchos otros, el Partido Popular no sería nada. Estoy empezando a notar que Mariano Rajoy quiere desacerse de varios dirigentes del Partido Popular, en concreto, de los pesos pesados. Y le digo a Mariano Rajoy que eso es un gran error, no se puede prescindir en ningún momento de los pesos pesados, son los que tienen una gran experiencia, un gran conocimiento y son, en sentido literal, los padres del Partido Popular. El Sr. Lassalle dice que el Partido Popular ha cambiado, bueno pues yo quiero al Partido Popular de antes, que siga defendiendo mis ideas, que luche por los derechos humanos y que se deje de enfrentamientos. Ese partido lo tendremos, después del congreso, y después del congreso no quiero ver a Lassalle en el Partido ni a ciertos señores más.
Por ello pido la dimisión de Lassalle y que todo vuelva a ser como antes


María, te apoyaré en todo momento, sé que habrá una candidatura alternativa a la de Rajoy, por ello pido que reflexiones, que por favor no te vayas, aquí en el Partido Popular no sobra nadie (bueno, sobra Lassalle y Pedro Arriola)
Y menos una gran señora como lo eres tú.
Sólo voy a decir, que como María San Gil abandone la dirección del Partido Popular Vasco, yo dejaré de apoyar al PP.
Ya se han ido dos grandes figuras como Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, como para que se vaya San Gil.

En estos momentos estoy lleno de tristeza, espero que la semana que viene el PP me de una alegría, será la primera después de las elecciones.
Álvaro Ortega

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Este señor es una vergüenza para el PP.

Un saludo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,ya te contestare máas en otro momento,ahora tengo prisa

Álvaro Ortega dijo...

jajaja, vale bosco, gracias por participar.

un Saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted, solo la forma de expresarse con respecto a María, o a cualquier otra persona, ya denota la poca educación de este "señor".

adelante España! dijo...

Indignante el lio que ha armado en el PP. Las declaraciones de esos sociatas encubiertos no ayudan nada.

Saludos.