martes, 20 de mayo de 2008

Una vez más, mi blog ha sido objetivo de insultos.

Una lectora de mi blog que ha firmado como "tu prima", en diversos comentarios ya censurados, se ha dedicado a injuriar y calumniar a mí persona.
Esta lectora, parece ignorar que insultar a diestro y siniestro en internet es un delito, y que a día de hoy existen medios judiciales para castigar estos hechos.
Estudiaré el caso y pensaré si recurrir ante la justicia para denunciar este tipo de insultos que para nada son consentibles.
Los artículos recogidos en los capítulos I (De la calumnia) y II (De la injuria) del título XI del código penal castigan los delitos contra el honor , lo recuerdo, porque parece ser que esta participante no conoce a la perfección la ley.
Álvaro Ortega

7 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es una pena, de verdad.

Un saludo

Serm dijo...

No sé si es mi firefox pero tu blog lo veo fatal.Se me junta el reloj con los post y las encuestas,y lo demás se queda debajo amontonado.Si solo me pasa a mi,dimelo y te mando una captura de pantalla.
Saludos

Álvaro Ortega dijo...

Sí serm, es culpa de firefox, muchas veces he accedido desde firefox a mi blog y me ha pasado igual.

Desde el Explorador Internet Explorer no pasa eso.
Inténtalo desde Explorador Internet Explorer a ver si pasa igual y me comentas.
Un Saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
suso dijo...

Hola Álvaro. Ya sabes mí opinión al respecto. Censúralo cuantas veces sea necesario y olvídate del tema.
Un saludo, compañero.

Alberto dijo...

Lo siento mucho señor Ortega, sé muy bien lo que es que alguien venga a insultar a un blog, incluso que quien insulta, una vez borrado el comentario, tenga la desfachatez de acusar a quien limpia su blog de la porquería ajena de "alevín de dictador" o de "censurador". Yo tomé la decisión de activar la moderación de comentarios hace tiempo precisamente por este mismo motivo. ¿Recuerda cuando me aconsejó que desactivase dicha moderación?. Seguro que ahora me entiende mucho mejor que en aquel momento. Esta es su casa, usted es el que decide cómo llevarla, nadie más. Un saludo y ánimo: acaban cansándose, se lo digo por experiencia.

Álvaro Ortega dijo...

muchas gracias por vuestros apoyos suso y Alberto.

Sí Alberto, ahora te comprendo perfectamente.
La verdad que hasta que a uno no le pasan las cosas, no se da cuenta de la realidad.

Yo espero no recurrir a la moderación de los comentarios, porque yo quiero dar la oportunidad de que se lleven a cabo debates instantáneos.

No obstante, si se vuelven a dar las circunstancias, me veré obligado a actuar o a estudiar mucho el tema porque la cosa no puede seguir así.

Os reitero el agradecimiento y más a tí Alberto, que no me lo esperaba.