viernes, 16 de mayo de 2008

Juan Costa, posible candidato alternativo a Rajoy.



Han leido bien señores, según ha podido saber la Cadena COPE, el próximo lunes se podría presentar una nueva candidatura alternativa a la del líder del PP, Mariano Rajoy que podría estar encabezada por el que fuera coordinador del programa electoral del PP en las pasadas elecciones, Juan Costa.
La iniciativa ha partido del grupo parlamentario en el Congreso y podría contar con el apoyo de una veintena de diputados.
También contará con mi absoluto apoyo este señor, "ratista".

Ya era hora de que se presentase algún valiente, y, sino se presenta otro con mayor solvencia y solidad, como he dicho antes y reitero, tendrá todo mi apoyo.

Y me pregunto yo: ¿Estará en el equipo de Costa Rodrigo Rato? Porque... recordemos que Juan Costa dejó su escaño para irse con Rato al FMI.

Me enorgullecería saber que Rodrigo Rato fuera en el equipo de Costa. ¿Se imaginan a Costa de Presidente del Gobierno y a Rodrigo Rato como vicepresidente 1º del Gobierno? Bueno, también iría Esperanza Aguirre en el equipo de Costa.

Álvaro Ortega

6 comentarios:

Miguel Pazos dijo...

Costa no tiene nivel para ser presidente del PP, y mucho menos para que Rato o Aguirre estén por debajo de él.

Un saludo

Álvaro Ortega dijo...

Sí que lo tiene miguel, te lo digo porque llevo años escuchando sus intervenciones en el congreso de los diputados y fue un excelente ministro.

Costa dejó su escaño para irse con rato al FMI, se llevan muy bien, yo creo que es un enmascarado de Rato.
En fin... todo es posible.

un Saludo.

Persio dijo...

No veo a Rato de segundo por segunda vez. O primero, o nada.

Serm dijo...

lo que puede que se haga es que Rato sea el relevo de Costa.De todas formas Rajoy tiene ya casi todos los compromisarios "comprometidos" a si que mira,otro que se cae.
Saludos

Álvaro Ortega dijo...

Serm, según tengo entendido sólo tiene a 70 compromisarios comprometidos, que no son muchos, y a 2.000 militantes.

Estoy totalmente seguro que Rato detrás de Costa.

Un Saludo y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

opino como miguel , rato no esta en el pp por que tiene mucha mas categoria que rajoy(a mi entender), si va va de numero 1, y si se lo piden , no se postulara(tipo candidatura florentino, por hacer un simil futbolistico), yo personalmente estaria encantado con dicha opcion , y desde aqui os invito a este grupo de facebook. "QUE VUELVA RODRIGO RATO , Nº1" un saludo a tod@s