lunes, 5 de mayo de 2008

La ida de dos grandísimas figuras.


Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro, ha anunciado hace unos días el abandono de la primera línea política en el Partido Popular. Ángel Acebes, hoy día 05 de Mayo ha anunciado que dejará la Secretaría General del Partido Popular después del congreso de Junio.

Dos grandísimas figuras, honradas, honestas y sinceras.
Nunca me olvidaré de ellos, nunca olvidaré los momentos de alegría que me han proporcionado estos dos señores en el Congreso de los Diputados en sus numerosas intervenciones, como siempre, sobresalientes.

Estoy seguro que el grupo "RISA" no calificaría de la forma en la que ha calificado al Sr. Zaplana en su vida política, si escucharan un poquito más el congreso de los diputados.
Zaplana y Acebes han dado todo por el Partido Popoular, todo, aboslutamente todo, pero en fin... muchos socia-listos no saben apreciar una buena figura.
Unas veces le han partido la cara y otras no, pero siempre han estado en el lugar que les correspondía, se han mantenido al margen cuando ellos han creido necesario.
Han sido 2 excelentes ministros y espero, que si en un futuro, el Partido Popular gana las elecciones generales, cuente con ellos para la elección de los ministerios.
Han abandonado la primera línea porque ya eran muchas las críticas recibidas, muchas las especulaciones y tienen la mala fama por dar la cara ante el 11-M, pero, como políticos, son excelentes, yo los califico de sobresalientes.

Se nos van dos grandes figuras, dos grandes pesos pesados, dos señores muy trabajadores, sólo nos queda los rastros que bien guardados serán de esas figuras.
¿Saben Vds. hasta qué hora han estado Mariano Rajoy y Ángel Acebes en la C/Génova trabajando algunos días? Hasta las 12 de la noche, son muy trabajadores.

Lamento mucho que el Partido Popular no haya ganado las elecciones, se lo merecía, Mariano Rajoy ha trabajado muchísimo por el partido y no ha sido bien merecido en estas elecciones.
Yo me quedo con una frase de una vecina mía al preguntarle, antes de las elecciones, que si creía que el Partido Popular ganaría las elecciones, me respondió lo siguiente:
"Tú piensa, ¿Qué abunda más en España? ¿La clase media, alta o baja? No me respondas, los dos sabemos la respuesta"

Así ha sido, esa vecina mía tenía toda la razón del mundo, espero y deseo que los ciudadanos de una vez abran los ojos y puedan apreciar la cruda y lamentable realidad que nos rodea.

Les recomiendo leer el artículo de un niño de 15 en el que me ha sorprendido mucho su apreciación, tan chicos saben apreciar la realidad, aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.

Un Saludo,
Álvaro Ortega.

8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muchas gracias por tu guiño

Un saludo

Álvaro Ortega dijo...

De nada, por cierto miguel, sabes que el debate que se está produciendo en el artículo "soberanía nacional de los españoles o soberanía estatal", no es muy normal en la vida cotidiana ¿verdad?
Sabrás que los socialistas recurren a la demagogia para debatir, pero bueno, nosotros, ese defecto no lo tenemos ;)

Un Saludo miguel.

Anónimo dijo...

todos echaremos de menos a Acebes y Zaplana, esperemos que los fontaneros no se hagan con génova. jeje.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Todos hacen su función en el PP como ocurre en la vida cotidiana. Tenemos la costumbre de estar más pendiente de lo que dicen los demás de nosotros que de nuestras actuaciones.
¡Qué mala imagen daría Pepiño Blanco si fuera del PP, verdad !, El Pais se nos echaría encima, Lasalle escribiría un artículo "El Blanco no es el color de moda", en Público comentarían la falta de dicción de Blanco, implacable, cavernícola y casposo, siempre crispando y nosotros lo comentaríamos en "petit comité", el PP debe dar otra imagen.
Y cual Dorian Grey, haremos un pacto para no ser lo que somos, para tratar de ser lo que quieren que seamos. Pero para eso ya está el PSOE, y el PP ya ganó las elecciones y por mayoría absoluta, con estos, con los antipáticos, con los que no daban la imagen.
Conjugar y aunar sensibilidades, y no excluir, ser lo que somos y actuar como somos, ganaremos en credibilidad y volveremos a gobernar para todos y en libertad.
Sino algún dia subiremos al desván, descorreremos la cortina que esconde nuestro cuadro y nos horrorizaremos del monstruo en el que nos hemos convertido, que ni Oscar Wilde, se imaginó semejante atrocidad.

suso dijo...

Se va un buen hombre, un buen político, y una de las personas más leales y comprometidas con el Partido Popular y con Mariano Rajoy en los últimos años.
No tengo palabras para manifestar mi agradecimiento por todo lo que se ha sacrificado, teniendo incluso que soportar el cartel de mentiroso, cuando fue su policía la que detubo a los terroristas del 11-M.
Se me parte el corazón, la verdad.
Le deseo todo lo mejor, una persona así, se lo ha ganado... y más
Un saludo, compañeros.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que este político que solo ganó en Avila con un 60% de los votos de sus paisanos..Un político que jamás mintió en el difícil papel que le tocó en el 11M....una persona educada y digna tanto en la política como en su vida social,se tenga que ir de esta manera tan indigna por la puerta de atrás..Ahora vendrán los falsos aduladores que digan que fue tratado injustamente..esos mismos aduladores que le escupían metaforicamente a la espalda que nunca a la cara...Esos traidores que lo dejaron abandonado y solo él dio la cara ante el Rubalcabra y sus tocadores de cacerolas..En fin una vez más este país da muestras y perdonarme la expresión..de ser un país de IMBECILES.....Lo de Zaplana hombre que hizo un trabajo inmenso en la comunidad Valenciana y siempre fue un hombre fiel al partido ,pues otro cuarto de lo mismo...Lo dicho injusto,estupido y demagogo por parte de muchos de un lado y otro.
saludos a todos

suso dijo...

Hola miguel. Me encanta ver que a la gente muy joven, tambien le interesa la política.
Un saludo, compañero.

Álvaro Ortega dijo...

suso, bosco, suscribo todo lo vuestro, teneis toda la razón del mundo.

La verdad es que se nos va una de las grandes figuras, un gran señor, un señor que estará siempre en nuestros corazones.

Juan de Arcairo, muchas gracias por participar, a todos gracias.

Muy cierto lo que dices juan.


Un Saludo a todos.